miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felíz Navidad y Próspero Año 2010!!

3 comentarios:

  1. Hola solo queria agrader el tiempo que dedicas a este blog el cual me a sido muy util, tambien quiero pedirte un favor, mi niña tiene 1 año y 1 mes y le e empezado a dar frijol el cual le facina pero quisiera darle tambien lentejas no se si tengas alguna receta y si la tienes me encantaria que la publicaras por favor. Bueno no me queda mas que darte las gracias y decearte que pases muy felicez fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu mensaje. Los granos son un gran alimento para la alimentacion de nuestros ninos. Te invito a que mires la receta de Garbanzos publicada en el mes de septiembre, son super deliciosos y nutritivos.

    Prometo publicar la receta de lentejas muy pronto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. gracias por contestar mi mensaje, espero ansiosa tu receta FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar